Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Debido a sus 20 años de experiencia en Endocrinología Andrológica, el Doctor Cunill es Especialista en Endocrinología, Nutrición y Psiquiatría. Además es director médico clínico especialista en Madrid y Ex jefe de sección en la Consejería de Sanidad de Madrid. También lleva más de 20 años ejerciendo como especialista en estos campos, dedicado a la terapia masculina. Siendo actualmente director médico de la Clínica Andrológica de Madrid dedicada a tratar: Toda clase de trastornos relacionados con la vida sexual del varón y su relación de pareja, sea cual sea su orientación.

Y ha participado en cerca de una treintena de conferencias y en más de una quincena de cursos a nivel nacional e internacional, además de publicar más de una veintena de estudios. También lleva 20 años a cargo de la web: www.dietetika.com, pionera en nuestro país y es webmaster de www.andrologica.es. Debido a su dominio de las patologías endocrinas y psíquicas, le permite ser un experto en las disfunciones y trastornos del deseo sexual en el varón, manteniendo en tratamiento a pacientes de Madrid, Europa y América.

1. TITULACIONES ACADÉMICAS:

  1. 1 Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid 1. 2 Especialista en Medicina del Trabajo (Médico de Empresa). 1. 3 Diplomado en Sanidad (Escuela Nacional de Sanidad). 1. 4 Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria. 1. 5 Especialista en Psiquiatría. 1. 6 Especialista en Endocrinología y Nutrición por el Plan de Formación M.I.R de Médicos Especialistas.

Pertenece a las siguientes sociedades científicas y profesionales:

* Asociación Profesional de Endocrinólogos Españoles. * Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición. *Asociación profesional para el desarrollo de la Adolescencia * The New York Academy of Sciences. * Membership of the American Diabetes Association.

Salud y Terapia Masculina

Somos parte de un equipo médico especializado en el tratamiento de la salud y terapia masculina. Dirigido por un especialista en Endocrinología, Andrología y Psiquiatría. Dedicado durante más de 20 años a tratar los trastornos de la sexualidad masculina. Tenemos una gran experiencia en la terapia de remplazo hormonal sustitutivo. Nuestra intención es brindar cobertura a un nicho asistencial con dificultades de la atención por profesionales cualificados. Generalmente este tipo de patología no es debidamente tratada. Ya sea por tabúes sociales o bien porque se banaliza su importancia por los propios sanitarios profesionales. Debido a que tienden a no indagar en este aspecto de la salud del varón lo cual puede ser por falta de tiempo o por restarle importancia a la problemática aludida. Todo esto genera que las disfunciones por déficit de testosterona solo en un 25% de los casos se encuentren diagnosticados y menos aún tratados.
 
Comparte:

Tu opinión es muy importante para nosotros, preguntanos lo que quieras.

EnglishFrenchSpanish
Info. ContactoCuestionarioLlamar